ActualidadGubernamental

FEDOMBAL y SeNaSa firman acuerdo para afiliación de familiares y miembros de la federación

52views

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), incluirá al Régimen Subsidiado a jugadores, entrenadores y comisarios que integran la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), en el acuerdo se ha dispuesto ofrecer el servicio de salud tanto al personal nombrado como a sus familiares.

Santiago Hazim, director ejecutivo del SeNaSa, y Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL, firmaron el acuerdo donde Hazim expresó “No solamente vamos a proteger a los jugadores afiliados de la federación y árbitros, sino también a los familiares de cada uno de ellos, para que tengan la seguridad de que todos están protegidos y la garantía de un cuerpo y una mente sana”.

Por su parte Uribe comentó que “Como Federación Dominicana de Baloncesto estamos más que agradecidos de poder firmar este acuerdo porque va a contribuir a proporcionar de seguros de salud a todos los integrantes del baloncesto dominicano”.

La FEDOMBAL asume el compromiso de identificar a la población beneficiaria, definir los espacios para la jornada de afiliación y completar formularios, mientras que SeNaSa instalará los puntos de afiliación, hacer campañas informativas sobre los servicios de seguros y promover concientización sobre la salud en general.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X