ActualidadFarmacéuticasInternacionales

FDA autoriza vacuna contra el sarampión de GSK 

FDA autoriza vacuna contra el sarampión de GSK 
PRIORIX-TETRA POLVO Y DISOLVENTE EN JERINGA PRECARGADA PARA SOLUCION INYECTABLE , 1 vial + 1 jeringa + 2 agujas - https://nomenclator.org/et/priorix-tetra-polvo-disolvente-jeringa/
20views

Estados Unidos.– La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aprobó la vacuna para la prevención del sarampión, paperas y rubéola en personas de un año o más de la farmacéutica británica GSK.

La vacuna puede administrarse en dos dosis y también puede administrarse como segunda inyección a personas que hayan sido vacunadas previamente con una primera dosis de otra vacuna que contenga la triple vírica, dijo GSK.

“Estamos orgullosos de que Priorix esté disponible en los Estados Unidos por primera vez, añadiendo una opción para que los proveedores ayuden a proteger a los pacientes contra estas enfermedades altamente contagiosas”, dijo Judy Stewart, responsable de vacunas de GSK .

Se conoce que en los últimos años, se han producido brotes de sarampión en todo el mundo, con más de 400.000 casos confirmados en 2019, lo que supone un retroceso en el progreso hacia la eliminación de la enfermedad en muchos países.

Con Priorix, Priorix Tetra y la vacuna contra la varicela Varilrix, la farmacéutica británica está ampliando su portafolio de vacunas con la finalidad de disminuir estas enfermedades.

Leave a Response

X