ActualidadEducación MedicaResidentesUniversidades

FCSUASD abre concurso para la coordinación general de residencias médicas

Fachada UASD
85views

Santo Domingo.- El decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FCSUASD) abrió su llamado a concurso interno para coordinador/a general de residencias médicas de la Facultad.

En ese sentido, los expedientes deben ser depositados en el decanato (tercer piso marión) en horario de oficina durante esta semana, con un plazo máximo hasta el viernes 05 de agosto.

Entre los requisitos detallados por la FCSUASD se encuentran ser médico dominicano y docente de la Facultad con un mínimo de ocho años de ejercicio. Asimismo, es necesario haber realizado estudios de cuarto nivel en el área médica y haberse destacado en el ejercicio de su especialidad, así como en actividades investigativas y de divulgación científicas (libros y publicaciones biomédicas especializadas).

Del mismo modo, los aspirantes deben poseer experiencia en la conducción de programas de residencias médicas, así como en el área de planificación y gerencia educativa y en el sector salud.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X