ActualidadCoronavirus

Famosos dominicanos se unieron a campaña virtual para promover la vacunación en el país

44views

Santo Domingo. – Ciudadanos y personalidades del entretenimiento se han unido a una campaña viral que inició un joven dominicano en apoyo a la estrategia lanzada por la cervecería Presidente como una maniobra para motivar a la población con más de 18 años a vacunarse contra COVID-19.

Nasha Bogaert, Luz García, Manny Cruz, Albert Mena, entre otros deportistas y artistas han apoyado el “hashtagh”: #HazmeElCoro, agregando mensajes a sus seguidores en el país para que visiten los puestos establecidos por el plan nacional de vacunación, mientras que otros comparten sus fotografías durante su inoculación o a la salida de las jornadas, animando a la asistencia masiva.

Dentro de los mensajes difundidos en las redes puede leerse “¿Por qué no te has vacunado? Te daremos un dato: el 87% de las personas que están actualmente en las unidades de cuidados intensivos no se habían vacunado, nadie con sus dos vacunas está hoy en peligro”.

Además, como estrategia para acelerar la jornada de vacunación en el país, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), con el apoyo del gabinete de salud, también instalaron este miércoles un puesto de vacunación móvil contra el COVID-19, frente a su sede central.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X