Actualidad

Familias exigieron investigar los casos de 22 fallecidos por ingesta de alcohol

41views

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública (MSP) y el gabinete presidencial dirigido por Luis Abinader ha recibido solicitudes para investigar la procedencia de las bebidas alcohólicas que hasta el momento han cobrado la vida de 22 personas.

Ana Montero es la madre de una familia donde han muerto cuatro integrantes al consumir bebidas de presunta fabricación clandestina, entre ellos su hija Denis quien falleció el lunes en el Hospital Salvador Bienvenido Gautier (HSBG).

En tal sentido, Montero expresó “Van a acabar con todos nosotros, porque piensan que no hay justicia para tanta gente muerta en todos los barrios”, mientras exigió una respuesta pues según su experiencia aseguró que dentro de los centros de salud hay más personas intoxicadas sin saber si saldrán con vida.

Hasta el momento el MSP se pronunció al respecto recomendando a la población abstenerse de consumir este tipo de bebidas además ante el número de casos, actualizó su alerta epidemiológica, sin embargo, no han anunciado algún tipo de investigación basado en dichas experiencias.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X