ActualidadUniversidades

Falleció médico interno de la UASD tras 20 días en UCI por COVID-19

64views

Santo Domingo. – Rosel Fernández, decana de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dirigió unas palabras de luto hacia la familia del médico interno Roger Luciano quien falleció en el Hospital “Dr. Marcelino Vélez Santana” tras luchar durante 20 días contra el COVID-19.

Fernández expresó que los integrantes de la facultad de ciencias de la salud se unen al luto “Por la perdida irreparable y a destiempo” del joven, además, agradecieron por el apoyo de todas las personas que contribuyeron durante la lucha de Luciano y poner empeño en salvarlo.

Finalmente, el comunicado ofreció sus palabras de reconocimiento por el esfuerzo que invirtió el personal de salud del Hospital “Dr. Marcelino Vélez Santana” especialmente a los trabajadores de la Unidad de Cuidados Intensivos quienes invierten sus energías en tratar a los pacientes más afectados por dicha enfermedad.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X