CoronavirusEnfermeríaHospitales y Clínicas

Fallecieron el mismo día directora del Hospital Federico Lavandier y la madre de Antonia Rodríguez

40views

San Francisco. – Lamentablemente, el fin de semana falleció a causa de las complicaciones por el Covid-19 la Dra. Miriam Altagracia Paredes, directora del Hospital Federico Lavandier, y la señora Elida Batista Martínez, madre de la presidenta del Colegio Dominicano de Profesionales de la Enfermería (CODOPENF).

El pasado sábado, en horas de la tarde, murió la Dra. Altagracia quien fue anestesióloga fundadora, junto a otros colegas, del Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED) de la ciudad de San Francisco de Macorís. Su deceso fue causado por el Covid-19.

El mismo día, falleció la madre de la Lcda. Antonia Rodríguez, quien desde hacía unos meses estaba aquejada de problemas de salud.  Sus restos fueron velados en su residencia de San Francisco de Macorís y sepultada en el cementerio municipal.

MediNews se une al luto que embarga a las familias Altagracia Paredes y Batista Martínez, paz a sus almas y fortaleza para sus familiares, amigos y colegas.

Dra. Miriam Altagracia Paredes

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X