ActualidadCoronavirus

Fabiola Cabrera: joven dominicana voluntaria para la vacuna COVID-19 desarrollada por Moderna contó su experiencia

Fabiola Cabrera: joven dominicana voluntaria para la vacuna COVID-19 desarrollada por Moderna contó su experiencia
301views

Santo Domingo. – Fabiola Cabrera es una joven de origen dominicano residente del estado de Florida en Estados Unidos y este jueves se convirtió en una de las voluntarias para los ensayos clínicos de la vacuna desarrollada por la empresa farmacológica “Moderna”, la cual ha sido recomendada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para su uso.

Cabrera comentó que la primera dosis que recibió le produjo cefaleas, fatiga, nauseas, escalofríos y dolor muscular, posteriormente recibió la segunda dosis y reflejó los mismos síntomas. No obstante, no tuvo efectos inesperados. Los especialistas le recomendaron seguir con su cotidianidad y comunicarse en caso de indicios poco comunes.

“Confío en la vacuna tanto como en la ciencia. Vivimos en un mundo el cual está bastante avanzado. Creo que, de no ser eficaz, no estaríamos viendo el gran porcentaje de efectividad que vemos en muchos voluntarios hoy día”, comentó Fabiola, quien agregó que con su aporte desea motivar a la sociedad para que se apliquen la dosis y confíen en la ciencia.

Leave a Response

X