ActualidadHospitales y Clínicas

Exministro de salud pública fue electo por unanimidad como presidente de Cenicardio

24views

Santo Domingo. – Plutarco Arias, exministro de salud pública, fue escogido como presidente del Centro de Intervenciones Cardiovasculares (Cenicardio) reconocido por la realización de cateterismo, cirugías endoscópicas cerebrales y todo lo relacionado a las cirugías periféricas de diversos órganos, al igual que angiografías diagnósticas y terapéuticas, entre otros estudios o cirugías.

El Cenicardio pertenece a la unidad especial que labora en la Clínica Unión Médica del Norte y quienes la componen escogieron por unanimidad a Arias para que lidere dicho centro, además el exministro de salud también ocupa un puesto como presidente del Instituto Neumológico de Apnea del Sueño (INAPS).

Arias agradeció la elección y confianza depositada por los miembros de Cenicardio y aseguró trabajará a tiempo completo para seguir posicionando esta prestigiosa institución y así mejorar a favor de los pacientes.

Además del reconocido neumólogo como presidente, la directiva la complementa Gregorio Guzmán, como vicepresidente; Julio Gonell, en el puesto de secretario; Luis Lora, tesorero y Adalberto Peña, Fausto Hernández y Marino Pérez, fungen como vocales.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X