ActualidadResidentes

Exalumna del INTEC recibió una de las mejores calificaciones del MIR 2021

47views

Santo Domingo. – El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebró el logro obtenido por Renata Alba Camilo, egresada de dicha casa de estudios, quien consiguió una plaza dentro de las mejores calificaciones luego de presentar el examen de Médico Interno Residente (MIR) 2021 que es otorgado por el Ministerio de Sanidad de España y que se efectuó en el mes de marzo.

La aspirante obtuvo el puesto número 875 del listado final siendo representativo frente a los más de 15,000 médicos que presentaron el MIR. El INTEC detalló que la especialidad en la que se formará Renata es la neurología.

La egresada del INTEC expresó “Me tomó probablemente dos o tres días para aceptar que esa era mi calificación porque, aunque durante la preparación me fue bien y me sentía cómoda, no estimé una calificación tan alta. Así que fue inicialmente un gran sentimiento de shock y luego felicidad al entender que eso significaba que podría cursar la especialidad que quiero”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X