ActualidadResidentesUniversidades

EUNACOM seleccionó el mes de julio para el examen teórico de residentes médicos

49views

Chile. – El Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM) que se realiza en Chile que bajo las restricciones requeridas por las autoridades para el control de la pandemia, se ha postergado para la fecha el 14 de julio de 2021.

La web “Médicos del mundo en Chile” detalló que solo podrán asistir en julio quienes se inscribieron durante el mes de mayo, por lo tanto, se descartan aperturas de plazas u otros trámites distintos a la aplicación de la prueba de especialidades médicas, siendo el mes de diciembre la próxima fecha para recibir a nuevos aspirantes.

Además, es importante destacar que quienes tuvieron que postergar su inscripción por encontrarse en el extranjero, dadas las dificultades de ingreso a Chile y la pandemia, las autoridades le ofrecieron la oportunidad a los aspirantes de ingresar su inscripción hasta finales del mes de abril, garantizando así el ingreso equitativo de los mismos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X