ActualidadEducación ContinuadaEducación MedicaEstudiantes

Estudiantes de medicina solicitan a la PUCMM entregar acreditaciones tras un mes de espera

Estudiantes de medicina solicitan a la PUCMM entregar acreditaciones tras un mes de espera
442views

Santo Domingo. – La promoción 2020 de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) solicitó a las autoridades universitarias la entrega de la documentación que los acredita como médicos tras haber esperado más de un mes por la misma.

Dicha universidad aseguró a los estudiantes que una vez completaran el internado rotatorio, iniciaría la gestión de la entrega del título de grado independientemente de la fecha y del calendario académico que se había previsto, pues la pandemia afectó la programación acordada.

Debido al Covid-19 el internado rotatorio de la PUCMM fue suspendido como medida de seguridad para los estudiantes, sin embargo, el mismo fue reiniciado luego de insistentes solicitudes y debates.

El pasado 18 de septiembre estudiantes culminaron formalmente el internado, pero la PUCMM no ha publicado ninguna información concreta sobre la entrega de acreditaciones ni títulos.

Estudiantes y padres muestran gran preocupación por lo que consideran una indiferencia de parte de las autoridades universitarias. “No estamos solicitando una graduación, sólo queremos que les entreguen la documentación que los acredita cómo médicos”, piden.

Leave a Response

X