ActualidadCoronavirus

Estados Unidos relajó medidas de bioseguridad en campamentos de verano

28views

Estados Unidos. – El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos informó que los adolescentes vacunados, entre 12 y 15 años, podrán estar sin mascarilla en los campamentos de verano, mientras que quienes no están completamente inoculados deben mantener el uso de mascarillas afuera cuando están en multitudes o en contacto cercano con otras personas, así como también cuando estén en espacios cerrados.

El CDC anteriormente se había pronunciado al respecto indicando que todas las personas en los campamentos deberían usar máscaras con solo unas pocas excepciones como mientras comen, beben o nadan. En este sentido, el gobierno estadounidense hizo pública la autorización de las vacunas Pfizer para jóvenes de 12 a 15 años, utilizando el regreso a clases y la reactivación de los campamentos de verano como ventaja para inyectar a más ciudadanos.

De igual forma, la farmacéutica Pfizer resaltó que su vacuna es efectiva en adolescentes y niños de dichas edades e informaron que tienen previsto presentar los datos a los organismos reguladores de todo el mundo “Con la esperanza de empezar a vacunar a este grupo de edad antes del inicio del próximo curso escolar».

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X