ActualidadCoronavirus

Estados Unidos investigará este miércoles casos de coágulos de sangre por vacuna contra COVID-19 de J&J

The Johnson & Johnson COVID-19 vaccine sits on a table at a pop up vaccinations site the Albanian Islamic Cultural Center, Thursday, April 8, 2021, in the Staten Island borough of New York. (AP Photo/Mary Altaffer)
42views

Santo Domingo. – Autoridades sanitarias de Estados Unidos recomendaron detener el uso de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) por precaución mientras investigan seis casos de coágulos de sangre posterior a la inoculación.

Dichos efectos no figuran en la lista de posibles resultados secundarios adversos que formaban parte de la autorización de uso de la dosis de J&J validados por Estados Unidos, en tal sentido, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dieron a conocer que este miércoles se efectuará una reunión con el propósito de analizar los casos.

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) informó también que «La seguridad de la vacunación contra COVID-19 es una prioridad para el gobierno federal de Estados Unidos y nos tomamos muy en serio todos los informes de problemas de salud posteriores a la inmunización».

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X