ActualidadCoronavirus

Estados Unidos continúa con campañas llamativas para acelerar la vacunación contra COVID-19

38views

Estados Unidos. – Los organizadores del concierto de las bandas de punk Teenage BottleRocket, MakeWar y Rutterkin, ofrecieron un descuento de USD$ 18 en las entradas de un concierto que efectuarán en San Petersburgo (Florida) a las personas vacunadas contra COVID-19 como un incentivo para promover las inoculaciones en Estados Unidos.

Para los que no tengan la prueba el precio que deben pagar por cada entrada es de USD$ 999,99. Paul Williams, representante de Leadfoot Productions, aseguró que ahora que las vacunas están disponibles para todos los mayores de 12 años y que la gente desea volver a asistir a conciertos en vivo, quiere ofrecerles una experiencia segura.

El gobierno estadounidense y las empresas de dicho país han impulsado varias estrategias, similares, entre ellas está entregar cervezas gratis, premios de lotería de 1,000,000 dólares o entradas para partidos de béisbol. Nueva York también anunció que cualquier residente de 12 a 17 años podría ganar una beca completa para una universidad estatal si ya se vacunó.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fijó el objetivo nacional de vacunar por completo a 160,000,000 y llegar al 70% de individuos con al menos una dosis para el feriado del 04 de julio por lo que se considera que aún se avecinan más campañas llamativas con tal fin.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X