ActualidadTurismo Medico

Esta semana se celebra el XXVIII Congreso de Aseguradores de Centroamérica, Panamá y el Caribe

Índices de salud en la región inciden en letalidad del Covid-19
118views

Bávaro.- El XXVIII Congreso de Aseguradores de Centroamérica, Panamá y el Caribe se realiza esta semana en la zona turística de Punta Cana, del 11 al 13 de octubre, el cual contará con la participación de representantes de empresas aseguradoras y reaseguradoras de la región.

En el congreso se llevan a cabo cinco conferencias-paneles, en donde la mayoría de los temas tratados estarán vinculados con networking o contactos de negocios.

Durante la jornada de este martes se realizarán las conferencias “Innovación en la Industria del Seguro”, a cargo de Daniel Revilla; y “La Brecha de Protección de la Mortalidad en América Latina”, bajo la dirección de Eduardo Garduño. Cada conferencia contará con un panel de expertos para nutrir la actividad.

El congreso finalizará el miércoles 13 con las conferencias “Impacto del cambio climático en el Seguro”, con Elizabeth Cardona Rendon como expositora; y “Tendencias Regulatorias en Materia de Seguros”, a cargo de Eduardo Recino.

El evento es organizado por la Cámara Dominicana de Aseguradoras y Reaseguradores (CADOAR). Héctor Corominas Peña preside el comité organizador, el cual contará con la participación de la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, quien se encargará de dar las palabras de clausura.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X