Educación MedicaMarketin Medico

Especialista en Marketing Médico dictará taller gratuito sobre storytelling y storyscaping al sector salud

Especialista en Marketing Médico dictará taller gratuito sobre storytelling y storyscaping al sector salud
218views

Santo Domingo. – Yesenia Barrios, especialista en Marketing y Marketing Médico, informó que el próximo 31 de julio a las 7:30 p.m. dictará un taller gratuito, dirigido a la comunidad médica, sobre la tendencia de Storytelling y Storyscaping en redes sociales.

“El objetivo del taller es enseñar a los médicos a hablar de medicina de una manera en la que ellos puedan captar la atención de su comunidad, para así convertir a sus seguidores en pacientes”, explicó Barrios.

Así mismo, indicó que la iniciativa nace para brindar formación a los profesionales del sector salud a fin de que ellos puedan potenciar sus redes sociales, por tal motivo es totalmente gratuito y accesible para cualquier médico que pueda conectarse a través de la plataforma Zoom.

El storytelling y storyscaping, ésta última es una nueva tendencia explicada por Barrios en su cuenta empresarial Más Agency, son estrategias de escritura en redes sociales que dejan a un lado la comunicación unilateral para sumarse a una experiencia narrativa más cercana a los usuarios.

Leave a Response

X