ActualidadEducación MedicaENURMUniversidades

ENURM ofrecerá segunda oportunidad a aspirantes que reprobaron el examen

ENURM ofrecerá segunda oportunidad a aspirantes que reprobaron el examen
190views

Santo Domingo. – Hilario Reyes Pérez, director de residencias médicas, dio a conocer que los galenos generales que participaron en el Examen Nacional Único de Residencias Médicas (ENURM) 2021 y reprobaron tendrán la oportunidad de acudir a una entrevista para obtener una plaza de estudio como segunda oportunidad.

Reyes reiteró el compromiso de las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) al abandonar el carácter excluyente bajo el que habían trabajado en años anteriores. El director de las residencias médicas informó que todavía no sabe cuántos médicos pasaron la prueba del 28 de marzo, sin embargo, ya están tomando medidas para garantizar más opciones para los aspirantes.

El representante del ENURM también detalló la posibilidad de que entre la semana en curso y la siguiente se anunciarán cuántas plazas han sido asignadas por especialidad teniendo en cuenta que el año 2020 4,521 médicos participaron y un 20% logró ingresar, en tal sentido, se espera por los resultados para conocer el destino de los 5,600 candidatos del año 2021.

Leave a Response

X