ActualidadResidentesUniversidades

ENARM 2021 tendrá 4 sedes y más de 30 especialidades para médicos

45views

México. – La Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud de México anunció que entre el 25 y el 30 de septiembre del año en curso se efectuará el ingreso de los convocados al XLV Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2021 donde médicas y médicos generales mexicanos y extranjeros podrán ingresar al Sistema Nacional de Residencias Médicas (SNRM).

Los estados donde se agruparán los aspirantes son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa. Los requisitos son: haber ingresado al pre-registro que se efectuó en abril, cancelar el pago y haber completado el registro exigido por el SNRM.

El ENARM 2021 contará con las especialidades de: Anatomía patológica, anestesiología, audiología, otoneurología, foniatría, calidad de la atención clínica, cirugía general, epidemiología, genética médica, geriatría, ginecología y obstetricia, imagenología diagnóstica y terapéutica, medicina de la actividad física y deportiva, rehabilitación, urgencias, medicina del trabajo y ambiental.

Además, ofrecerán medicina: familiar, interna, legal, nuclear e imagenología molecular y medicina preventiva. De igual forma: neumología, oftalmología, otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, patología clínica, pediatría, psiquiatría, radio oncología, traumatología y ortopedia.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X