ActualidadEducación MedicaEstudiantesUniversidades

EMIG UNPHU invita a webinar sobre la EPOC este martes

EMIG UNPHU invita a webinar sobre la EPOC este martes
8views

Santo Domingo.- El Emergency Medicine Interest Group de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (EMIG – UNPHU) realizará este martes 29 de noviembre el webinar ‘Atención inicial en pacientes adultos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): Actualización y caso clínico’, el cual será impartido por la doctora Melina Cabrera Ubiera.

La EPOC es una enfermedad progresiva, lo que significa que empeora a medida que pasa el tiempo. En esta condición pulmonar, ingresa y egresa menos aire por las vías aéreas, lo que dificulta la respiración.

La doctora Cabrera es médico internista y neumóloga broncoscopista, además de docente en la Escuela de Medicina de la UNPHU.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. y tendrá una duración de 2 horas académicas, exclusiva para estudiantes de medicina. Los cupos son limitados. Para mayor información, los interesados pueden contactar a la cuenta de Instagram @emigunphu. Inscripciones a través del enlace https://linktr.ee/EMIG.UNPHU.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X