ActualidadEducación MedicaEstudiantesUniversidades

EMIG UNPHU invita a webinar sobre urgencias cardiológicas este viernes

EMIG UNPHU invita a webinar sobre urgencias cardiológicas este viernes
3views

Santo Domingo.- El Emergency Medicine Interest Group de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (EMIG – UNPHU) realizará este viernes 02 de septiembre el webinar “Principales urgencias cardiológicas”, el cual será impartido por el doctor Héctor Ramírez.

Las urgencias cardiológicas son trastornos del ritmo cardiaco, ya sea por exceso (taquicardias), por defecto (bradicardias) y por la aparición de ritmos anormales. Estas suelen manifestarse clínicamente como un síncope (pérdida de conocimiento), un fallo cardíaco o por la aparición de palpitaciones. En el webinar, los asistentes aprenderán a identificarlas y tratarlas oportunamente.

El doctor Ramírez es egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), médico internista del Hospital Central de las Fuerzas Armadas (HCFFAA), residente de cardiología de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (AIDC) y docente UNPHU.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m. y tendrá una duración de 2 horas académicas, exclusiva para miembros de EMIG UNPHU. Los cupos son limitados. Para mayor información, los interesados pueden contactar a la cuenta de Instagram @emigunphu. Inscripciones a través del enlace https://cocurriculares.unphu.edu.do/evento/principales-urgencias-cardiologicas-h91ib6vLbe

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X