ActualidadEstudiantesResidentes

EMIG-UNPHU activará prácticas interactivas de casos clínicos

EMIG-UNPHU activará prácticas interactivas de casos clínicos
212views

Santo Domingo. – Los integrantes del “Emergency Medicine Interest Group” de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (EMIG-UNPHU) crearon el “Interactive clinical cases club” o Club interactivo de casos clínicos que tiene como objetivo ofrecer a los miembros del grupo escenarios para las prácticas de medicina que permitan evaluar sus conocimientos y así contribuir con la formación de los mismos.

La actividad se encuentra diseñada para que los participantes puedan trabajar aplicando de antecedentes, investigaciones, diagnósticos y ejecutar el manejo correspondiente para la resolución de los casos clínicos (médicos y quirúrgicos) necesarios permitiendo el aprendizaje interactivo.

EMIG-UNPHU detalló que próximamente estarán ofreciendo más detalles sobre la activación de este proyecto, no obstante explicaron que el mismo estará disponible únicamente para miembros de la agrupación, con el propósito de beneficiarlos a partir de mecanismos prácticos.

De igual forma EMIG se ha mantenido realizando actividades como su “Curso intensivo de electrocardiograma” el cual culminó con la entrega de certificados avalados por el Colegio Médico Dominicano (CMD) organizado por Raquel Decena e impartido por José Santana.

Leave a Response

X