ActualidadEducación MedicaEstudiantesUniversidades

EMIG-UNPHU abre proceso de elecciones internas para el período 2022-2023

EMIG-UNPHU abre proceso de elecciones internas para el período 2022-2023
39views

Santo Domingo.- El Emergency Interest Group (EMIG) capítulo UNPHU (Universidad Pedro Henríquez Ureña) anunció la apertura de su proceso de elecciones internas para escoger la junta directiva 2022-2023. Entre los cargos elegibles está la presidencia, vicepresidencia, secretaría (dos puestos), tesorería, dirección de logística (tres cargos), dirección de arte y publicaciones (tres vacantes) y community manager (dos puestos).

Más que una organización de estudiantes de medicina enfocada en las emergencias médicas, el EMIG es un espacio donde médicos egresados y médicos en formación tienen la oportunidad de desarrollar su liderazgo, explotar y fortalecer sus aptitudes; además de conocer y darse a conocer en el campo médico nacional, así como ampliar y/o reforzar conocimientos nuevos y adquiridos.

En ese sentido, EMIG-UNPHU invita a quienes deseen ser parte y asumir el liderazgo recordar que, así como un médico es más eficiente junto a un equipo, de igual forma deben hacerlo en la organización, la cual premia la responsabilidad, el compromiso, el compañerismo, la entrega y el deseo de crecer.

Requisitos:

  • Ser Miembro activo de EMIG UNPHU
  • Enviar una carta motivacional
  • Enviar curriculum vitae (solo aplica para los cargos de presidente y vicepresidente).
  • Enviar foto personal (en PDF)

Todos los recaudos deben enviarse al correo emigunphu@gmail.com antes del 09 de mayo de 2022.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X