ActualidadSociedades Medicas

Emergenciólogos premiaron a los mejores casos en su “Ateneo nacional de redientes”

111views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) realizó en las instalaciones de Laboratorios Panalab su “Ateneo nacional de residentes de emergenciología” donde se presentaron 12 casos médicos.

El intercambio de conocimiento científico permitió premiar a Delio Maldonado en representación de la escuela de emergenciología del Hospital General Docente de la Policía Nacional con el primer lugar, Metivier del Rosario representante del Centro Médico UCE en el segundo lugar, y en consecuencia, como tercer ganador a Leonidas Ventura de la escuela de emergenciología de la Clínica Docente Universitaria Cruz Jiminian.

Crissolidez Pérez, presidenta de la SODOEM, agradeció la asistencia de cada persona, llamó al respeto y unidad entre cada escuela y resaltó que el ateneo interresidencial de emergenciología busca enriquecer el conocimiento con los casos que se presentaron. Añadió que el ganador del primer lugar participará como expositor en el “I Congreso nacional de residentes de emergenciología” a celebrarse del 15 al 17 de septiembre del año en curso en el Barceló Bávaro Convention Center.

12 escuelas de emergenciología participaron y presentaron sus casos al público y al jurado evaluador conformado por los especialistas: Yajaira Flete, Josue Hernández, Yumilda Irrizarri, Natividad Sánchez, Walexis Castillo y Hayro González.

Leave a Response

X