ActualidadHospitales y Clínicas

Eliazer Matos entregó proyecto de resolución para la construcción de un hospital en el sector Miramar

80views

Santo Domingo. – Eliazer Matos, legislador de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó un proyecto de resolución donde solicita la construcción de un hospital general en el sector Miramar mediante la Secretaría General Legislativa de la Cámara de Diputados.

“Es una obra necesaria que claman los residentes de los sectores de toda la franja sur del Distrito Nacional, por lo cual estaré canalizando que el gobierno central adquiera los terrenos donde funcionaba el antiguo Colegio Maharrishi, para la construcción de un hospital que facilite el acceso a la salud de nuestros representados”, declaró Matos.

Matos explicó que se hace necesaria la construcción de un hospital general que descongestione los demás centros hospitalarios de la ciudad debido a la densidad de la población que habita en el sector Miramar y sus zonas aledañas.

“Estaremos haciendo todas las gestiones y diligencia que nuestra función de legislador nos permita, para lograr que se lleve a cabo esta importante obra”, concluyó Matos quien confía en que para el presidente Luis Abinader y su gobierno la salud es una prioridad.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X