ActualidadGubernamental

El viceministerio de asistencia social apoyó jornada de salud para adultos mayores

24views

Santo Domingo. – Raysa Bello, viceministra de asistencia social correspondiente al Ministerio de Salud Pública (MSP), participó en una jornada de salud que llevó a cabo la Lotería Nacional la cual tuvo como objetivo ofrecer la atención de diferentes especialidades de la medicina para los adultos mayores.

La jornada de salud que se efectuó en el Club de los Billeteros, ubicado en Santo Domingo Este incluyó asistencia en medicina general, examen de la próstata, prueba de glicemia, examen de la vista, cardiología, geriatría, urología, además, de pruebas PCR, y que estas jornadas serán desarrolladas en otros lugares.

Bello indicó que el viceministerio de asistencia social se encuentra en disposición de colaborar para que las “Acciones como estas se realicen en favor de los más necesitados, en este caso a las personas de 60 años en adelante, dándoles la facilidad de que sean atendidos y medicados por especialistas de diferentes áreas de la salud”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X