ActualidadGubernamentalHospitales y Clínicas

El presidente prometió hospitales para provincia María Trinidad Sánchez

El presidente prometió hospitales para provincia María Trinidad Sánchez
177views

Santo Domingo. –  El presidente Luis Abinader se reunió con representantes de 130 juntas de vecinos de la provincia María Trinidad Sánchez quienes informaron las principales necesidades de sus comunidades, las cuales según el mandatario serán solucionadas por orden de prioridad. Además anunció que se encuentran trabajando en un plan para la construcción de hospitales en la provincia.

Abinader detalló que se trata de “Un plan maestro” que beneficiará a los habitantes de María Trinidad Sánchez y añadió que el proyecto incluye la construcción de un centro médico traumatológico y una unidad de estabilización.

El presidente atendió también diversas necesidades expuestas por representantes de las juntas de vecinos de Cabrera, Las Gordas, Río San Juan, Copellito, Factor, El Papayo y El Pozo, aseguró que cumplirá con lo prometido ya que no quiere que la población pierda la esperanza en el gobierno, además reconoció que cada ministerio posee el deber de dar seguimiento a las demandas hechas por los habitantes.

Entre las principales demandas de los comunitarios están la construcción y asfaltado de calles, escuelas, suministro de agua potable, centros de atención primaria e instalación de Farmacias del Pueblo. También la edificación de puentes, cementerios, arreglo de cañadas, reconstrucción de viviendas, centro clínico y comunal, entre otras obras.

Leave a Response

X