ActualidadGubernamental

El MSP clausuró un establecimiento por incumplimiento de toque de queda y aglomeración

53views

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que bajo un operativo realizado durante el horario de toque de queda en Santiago de los Caballeros se procedió al allanamiento y clausura del bar-restaurante “La Zotea” ubicado en Bella Terra Mall, debido al incumplimiento del horario restrictivo y a los reglamentos preventivos de COVID-19.

Robinson Santos, director provincial de salud Santiago III, señaló que un equipo técnico del MSP en compañía del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional (PN), intervinieron este establecimiento donde pudieron observar 35 personas en ambiente festivo en horas del toque de queda y sin distanciamiento físico.

La sanción aplicada al establecimiento fue cerrar el sitio por un mes, por incumplimiento del decreto presidencial donde se precisa que los locales comerciales no pueden exceder el 60% de su capacidad para atención al cliente.

Santos informó que se continuarán los operativos de seguimiento durante la cuarentena y toques de queda, a su vez, advirtió a los demás propietarios y manejadores de establecimientos que el MSP continuará velando por el cumplimiento de las disposiciones para evitar la propagación del virus del COVID-19.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X