ActualidadSociedades Medicas

El Movimiento médico visión gremial colegiada estableció su directiva para el periodo 2021-2023

117views

Santo Domingo. – El Movimiento Médico Visión Gremial Colegiada, dio a conocer los nuevos titulares de la junta directiva que regirá en el período del 2021 al 2023 posterior a las elecciones realizadas el sábado 20 de marzo en la sede central del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Además, tal como se había planificado en conjunto con las elecciones se efectuó la juramentación de 7 nuevos integrantes y se efectuó la modificación del artículo Nº36 donde se planteó que la directiva reduciría la cantidad de 33 miembros a 16.

En tal sentido, la plancha 4 tuvo éxito, posicionando a Eduardo Delgado como presidente del movimiento médico, Beatriz Sánchez tomó el puesto de vicepresidente, Luis Manuel Ballis asumió el cargo de secretario general y Albert Portes como tesorero.

Del mismo modo, Ana Rita Fabian, Ana Ritza, Yolanda Medina, Joan Bazán, Jefree Beltre, Rufino Aquino e Indira Minyeti fueron seleccionados en los siguientes puestos como secretarios: de actas, de la mujer, de pensionados, médicos generales, médicos presidentes, pasantes y médicos internos, consecutivamente.

De igual forma Ada Valdez, asumió la dirección de la provincia Gran Santo Domingo, Francisco Canario coordinará el Distrito Nacional, Jorge Beltre la región Norte, Marleny Labour sección Sur y Fatima Guerrero liderará el Este. Finalmente, Juana Falcón, Amarilis Herrera y Alberty Estrella fungirán como asesores.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X