Uncategorized

El gobierno acudió a supervisión del plan de vacunación e inauguración de áreas hospitalarias

31views

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta y coordinadora del gabinete de salud, Raquel Peña y el ministro de salud pública, Daniel Rivera, asistieron al centro de vacunación ubicado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como parte de la supervisión del avance del plan nacional de vacunación en una zona donde decenas de personas diariamente esperan su turno para recibir la inoculación contra COVID-19.

Previo a esta supervisión de la jornada dirigida a personas mayores de 60 años de edad, las autoridades hicieron presencia en el acto de inauguración de la sala de emergencias del Hospital “Dr. Felipe Achecar” y la del Hospital Regional Universitario “San Vicente de Paul”, las cuales se construyeron bajo el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Dieron a conocer que las inauguraciones forman parte del proyecto de adecuación de 25 salas de emergencias de hospitales con el objetivo de fortalecer la calidad de los servicios y la seguridad del paciente en dichas áreas para la integración y fortalecimiento de las asistencias brindadas a través del sistema 911.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X