ActualidadSociedades Medicas

El CNSS juramentó a Daniel Rivera como vicepresidente

68views

Santo Domingo. – El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), realizó una reunión ordinaria de dicha institución donde se juramentó al ministro de salud pública, Daniel Rivera, como nuevo vicepresidente de la entidad, el evento contó con la compañía de los sectores que conforman el órgano rector del sistema.

La integración de Rivera al CNSS cumple con el dispuesto en el artículo 23 de la Ley 87-01 donde se especifica que el ascenso al integrar un cargo gubernamental y cada miembro titular tiene un suplente. En el caso de los representantes del sector público, sólo podrán serlo aquellos que ostenten la posición de viceministros o equivalente. 

En tal sentido, se informó que Edward Guzmán, viceministro de salud pública, ocupará el cargo como suplente de la vicepresidencia del CNSS, del mismo modo con la juramentación de Rivera, se completa la representación del sector gubernamental en el consejo. 

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X