Actualidad

Ejecutiva farmacéutica denuncia robo en parador del Este

Ejecutiva farmacéutica denuncia robo en parador del Este
67views

La Romana.- A plena luz del día y ante la seguridad del establecimiento, el vehículo de Nidia Alegría, ejecutiva farmacéutica, fue violentado el martes 08 de marzo. “A eso de las 2:45 de la tarde, nos paramos a comer en el Típico (Bonao) nuevo que está en la autovía de La Romana, entre la entrada de Casa de Campo y el Aeropuerto de La Romana”, denunció Alegría al portal resumendesalud.net.

Agrega que, cuando salieron al parqueo del restaurante, encontraron el cristal de la ventana trasera izquierda del vehículo roto y le fueron sustraídas todas sus pertenencias, incluida una maleta, dos bultos, una cartera con dinero y otros artículos de valor. “Lo extraño del caso es que nadie vio nada, incluyendo el único efectivo de seguridad del lugar”, indicó.

Asimismo, la farmacéutica expresó que los ladrones saben que ahí no hay cámaras y que todo el que se para ahí trae cosas de valor, especialmente por su cercanía al aeropuerto La Romana y a la entrada o salida del complejo Casa de Campo. La situación adquiere mayor sentido porque se trata de una parada, casi obligatoria, para los usuarios de la autovía.

Ejecutivos farmacéuticos acuden con frecuencia a los paradores en la vía hacia la zona turística Bávaro-Punta Cana, donde se celebraran la mayoría de los 40 congresos médicos que anualmente se desarrollan en República Dominicana.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X