ActualidadHospitales y Clínicas

Edisson Féliz juramentó como nuevo director del Hospital de la Mujer Dominicana a Marcelino Figuereo

47views

Santo Domingo. – Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), juramento el día de ayer al Dr. Marcelino Figuereo como nuevo director del Hospital de la Mujer Dominicana.

Féliz continúa cumpliendo con las instrucciones del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, al juramentar en su primera semana a los nuevos directores que asumirán la gestión de los hospitales de la región.

Ayer le correspondió a Figuereo asumir el compromiso del Hospital de la Mujer, quien expresó su gratitud al presidente Luis Abinader y a las autoridades de salud por brindarle el honor de ocupar el recién cargo.

Por su parte Roberto Rondón, director saliente del mencionado hospital, agradeció a su equipo de trabajo el apoyo recibido el cual ayudó a conseguir los logros obtenidos durante su gestión, como reducir a cero la tasa de mortalidad materna en el centro de salud.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X