ActualidadHospitales y Clínicas

Edesur optimizó transformadores del Hospital Villa Altagracia

Edesur optimizó transformadores del Hospital Villa Altagracia
26views

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur Dominicana) inició en el Hospital Municipal de Villa Altagracia la instalación de un banco de transformadores donado por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEGID).

La directora del hospital, doctora Colasina Guerrero, agradeció que, con esta acción, finalmente quedaría resuelto el problema de la energía eléctrica en el centro de salud.

Por su parte, el gerente de Edesur Dominicana, Milton Morrison y el administrador general de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, supervisaron la colocación de los transformadores, lo cual procura garantizar un servicio de electricidad estable en el centro asistencial, eliminando un problema de bajo voltaje de muchos años, lo cual redundará en beneficio de la comunidad.

Durante el acto, el ingeniero Salazar destacó el trabajo conjunto que realizan ambas instituciones, por el compromiso asumido de llevar soluciones efectivas a las comunidades.

“Esta es una solución sencilla, pero que impacta grandemente en un servicio tan importante como es la salud”, puntualizó.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X