ActualidadGubernamental

Dra. Patricia Vásquez Leguizamón asume dirección del Hospital Pedro María Santana

Dra. Patricia Vásquez Leguizamón asume dirección del Hospital Pedro María Santana
54views

San Pedro de Macorís.- El director del Servicio Regional de Salud Este (SRSE), doctor Ricardo Romero, juramentó a la doctora Patricia Vásquez Leguizamón como nueva directora del Hospital Dr. Pedro María Santana del municipio San José de los Llanos.

Durante la juramentación, Romero motivó a la doctora Vásquez Leguizamón a seguir trabajando apegada a los principios éticos, morales y humanos que dictan la vocación por la medicina y los servicios de salud, siempre a favor de beneficiar a los usuarios.

Igualmente, el director del SRSE le exhortó a “trabajar y guiarse con transparencia, equidad y esmero, permitiendo con esto crear un ambiente favorable donde los colaboradores puedan siempre dar lo mejor para ofrecer la cálida y buena asistencia que buscan los usuarios”.

En presencia de diferentes entidades y en virtud de seguir colaborando para el fortalecimiento de los servicios de salud, Vásquez Leguizamón puso a disposición de la comunidad su compromiso y vocación de servicio para desempeñar tales funciones.

El Hospital Dr. Pedro María Santana es un centro de atención ubicado en San Pedro de Macorís, el cual fue sometido recientemente a un proceso de remodelación y ampliación que incluyó la puesta en funcionamiento de una moderna y confortable planta física, la instalación de nuevos equipos y la contratación del personal adecuado para el manejo de los mismos.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X