ActualidadEducación MedicaUniversidades

Dr. William Duke fue galardonado por la AFACIMERA en Argentina

Dr. William Duke fue galardonado por la AFACIMERA en Argentina
25views

Santo Domingo.- El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), doctor William Duke, fue reconocido por la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República de Argentina (AFACIMERA) durante el XXII Congreso Argentino de Educación Medica (CAEM 2022) celebrado del 12 al 14 de octubre del 2022.

Duke recibió el galardón en agradecimiento a su destacada participación como participante y moderador de la mesa técnica de la FEPAFEM-AFACIMERA apoyada por la editorial ELSEVIER sobre las Competencias del Médico del siglo XXI, la cual fue organizada en modo hibrido (virtual- presencial) en el salón principal de la Fundación Barcelo de la Facultad de Ciencias Médicas en Buenos Aires.

Los disertantes expertos en el tema de la educación médica fueron los doctores Marcos Núñez Cuervo, Ángel Pellerino, Juan Víctor Lara, Debora Silva y Luis Podesta, representantes de diversos países miembros de la FEPAFEM.

El doctor Duke es co-director de Mesoamérica y el Caribe a nivel Panamericano y pasado presidente de la Asociación Dominicana de Estudiantes de Medicina (ADOFEM).

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X