ActualidadHospitales y Clínicas

Dr. Terrero resalta logros de su gestión al frente del Reid Cabral

Dr. Clemente Terrero
23views

Santo Domingo.- El director del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC), doctor Clemente Terrero, aseguró que, durante su gestión, el centro ha adquirido tecnología de punta para optimizar sus servicios, esto en la exposición de la memoria y cuenta de su gestión en el período de septiembre 2020 a agosto 2022.

De acuerdo con Terrero, durante el último año de gestión también se han reparado equipos y se construyeron nuevas áreas, además de la reubicación de oficinas y salas, el incremento de la facturación y la optimización de la administración y transparencia de fondos.

En ese sentido, el galeno aseguró que el centro ha logrado aumentar la producción de los servicios hospitalarios, lo que ha generado que haya un mayor flujo de usuarios.

Del mismo modo, Terrrero explicó que su gestión al frente del Reid Cabral ha gestionado la compra quirófanos imágenes y electroencefalograma, así como mejoras a las áreas de mantenimiento, esterilización, depósito desechos orgánicos, internamientos, servicios clínicos y la remodelación del área pre quirúrgico.

Otro logro en su segundo año de gestión fue la instalación de un equipo de rayos X digital en el área de imágenes, sustituyendo el equipo análogo que tenía el hospital desde su fundación, junto con la nueva sala de esterilización.

Además, Terrero confirmó la apertura de un área de digitalización de lectura de imágenes y entrega de resultados a los usuarios. También una nueva unidad de electroencefalograma cercana al área de imágenes, con un diseño innovador.

Con información de diariosalud.do

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X