ActualidadInvestigaciones Cientificas

Dr. Pablo Mateo presentó tecnologías para cáncer de próstata y disfunción eréctil

Dr. Pablo Mateo presentó tecnologías para cáncer de próstata y disfunción eréctil
137views

Santo Domingo.- El urólogo dominicano Pablo Mateo presentó las tecnologías Rezum, para tratar cáncer de próstata, y Renova, para la disfunción eréctil, en un acto celebrado el jueves donde, además, informó la apertura de su centro de salud masculina en MedicalNET-A.

En ese sentido, Mateo destacó que el objetivo de estas tecnologías es garantizar una recuperación más pronta al paciente y así pueda reintegrarse a sus labores diarias.

La tecnología Rezum, aclaró el especialista, es un nuevo tratamiento ambulatorio para el tratamiento de próstata generador de radiofrecuencia con energía térmica en forma de vapor de agua, con el cual el paciente puede irse a su casa en un par de horas.

Por su parte, Renova es una terapia no invasiva que mejora la circulación sanguínea, utilizada para tratar la disfunción eréctil, proporcionando beneficios en la satisfacción de los pacientes, explicó Mateo, quien recibió en España el entrenamiento necesario para el uso de estos equipos.

De momento, el centro de urología láser avanzada Dr. Pablo Mateo es el único certificado en estos procedimientos, siendo pionero en la República Dominicana. 

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X