ActualidadEducación Continuada

Dr. Marcos Núñez participará en AFACIMERA-CAEM 2022 en Argentina

Doctores William Duke, Miguel Robiou y Marcos Núñez Cuervo
26views

Argentina.- Del miércoles 12 al viernes 14 de octubre, la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina (AFACIMERA) estará celebrando en Buenos Aires el XXII Congreso Internacional Argentino de Educación Médica (CAEM 2022) de modalidad hibrida (presencial-virtual).

El tema central de esta edición es ‘Desafío en la educación médica para responder las realidades epidemiológicas, humanísticas, tecnológicas, económicas y sociales en el siglo XXI’ y tendrá la presencia del Dr. Marcos Núñez Cuervo, presidente de la Federación Panamericana de Facultades y Asociaciones de Escuelas de Medicina (FEPAFEM) y decano de la Faculta de Ciencias de la Salud de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Núñez Cuervo dirigirá una mesa técnica sobre las ‘Competencias del Médico del siglo XXI’, en un evento que contará con la presencia de decanos de varios países como el presidente de AFACIMERA, doctor Ángel Pellegrino, el doctor Luis Podesta, presidente de ASPEFAM, Perú; además de los doctores Víctor Lara (México), Manuel Núñez (Perú), y como moderadores el doctor William Duke (Republica Dominicana) y doctor Marcelo Jauregui (Secretario ejecutivo AFACIMERA).

Se espera en este importante Congreso la presencia de docentes, coordinadores estudiantes de ciencias medicas tanto en niveles de formación de grado y posgrado quienes disertarán sobre temas relevantes de la educación medica mundial. La Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM) participará de manera virtual con su presidente, el doctor Miguel Robiou y varias de la escuelas de medicina de la República Dominicana.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X