ActualidadHospitales y Clínicas

Dr. García Del Orbe suma 320 embarazos exitosos en tres años de servicio en la región nordeste

Dr. García Del Orbe suma 320 embarazos exitosos en tres años de servicio en la región nordeste
39views

Santo Domingo.- En febrero del 2019, el doctor Eduard J. García Del Orbe se instaló en el Centro Médico Docente Siglo 21 como el único biólogo de la reproducción humana en la región nordeste. Desde entonces, ha logrado 320 embarazos exitosos en parejas de todo el país aplicando tratamientos de baja o alta complejidad que realiza de forma eficiente al diseñar esquemas personalizados en parejas infértiles.

Al respecto, García Del Orbe asegura que mantiene una formación constante en la revisión de la literatura reproductiva, sacando provecho de las publicaciones científicas en el campo de la biología reproductiva para obtener los mejores resultados en sus pacientes. “Nuestra experiencia es el resultado de una larga formación académica en la medicina y práctica científica en el área de la ginecología, obstetricia, andrología y la biología reproductiva”, comenta el especialista.

Asimismo, el biólogo reproductivo manifiesta su satisfacción al superar los 320 embarazos positivos en tres años de ejercicio en San Francisco de Macorís y la región nordeste, 199 de ellos logrados después que el Covid-19 impactara al mundo. “Gracias a la bendición de Dios hemos asistido más de 300 parejas para cumplir un sueño de familia y lograr el milagro de la vida a quienes, por motivos de fuerza mayor, no habían concretado un embarazo de manera espontánea”, expresó emocionado García Del Orbe.

En ese sentido, el experto aconseja a las parejas que no han podido concebir a que acudan a un médico porque el tiempo es un factor determinante para lograr el embarazo en parejas infértiles. “Cuando una pareja recurre a algún método de reproducción asistida, la edad de las personas es un factor determinante. Por ello, las parejas no deben aplazar el tratamiento, ya que podría ser desfavorable para su éxito”, indicó.

A través de consultas, el doctor García Del Orbe puede aclarar todas las dudas y procedimientos de biología de la reproducción humana para el abordaje de las causas de infertilidad en la mujer o el hombre. Además, el galeno cuenta con una especialidad en andrología, rama que estudia al hombre infértil y en cirugía laparoscópica, procedimiento que mejora el factor anatómico mediante técnicas mínimamente invasivas.

En ese contexto, García Del Orbe afirma estar muy agradecido de las parejas que han confiado en su acompañamiento para lograr embarazos. Asimismo, asegura que “es un honor y bendición poder asistir a cientos de parejas en estos tres años de ejercicio profesional en la región nordeste”.

El doctor García Del Orbe tiene su consultorio en el Centro Médico Siglo 21, edificio Dr. Reynaldo Almánzar Suite 109. Teléfono 809 725 4190, Cel.: 809 769 3133. Página web: https://dreduardgarciadelorbe.com. Instagram: @biologodelareproducciondelorbe

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X