ActualidadHospitales y Clínicas

Dr. Eugenio Cedeño asumió dirección del Hospital Francisco Gonzalvo

Dr. Eugenio Cedeño asumió dirección del Hospital Francisco Gonzalvo
31views

Santo Domingo.– Por instrucción del titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, fue juramentado el doctor Eugenio Vladimir Cedeño como director del Hospital Dr. Francisco Gonzalvo de la provincia La Romana.

El acto de juramentación fue realizado por el doctor Ricardo Romero, director del Servicio Regional de Salud Este, quien exhortó al nuevo director a trabajar apegado a la transparencia y calidad que caracteriza la Red Pública.

De su lado, el doctor Cedeño puntualizó que su objetivo al frente del centro de salud es mejorar y ampliar la cartera de servicios que se ofrece, de manera que puedan aumentar la capacidad de respuesta ante las necesidades de los usuarios.

Además, aseguró que su intención es trabajar de la mano con los médicos, con el único propósito de elevar la calidad de los servicios y garantizar un trato humanizado a cada uno de los pacientes que visiten el Hospital Francisco Gonzalvo.

Eugenio V. Cedeño es doctor en Medicina egresado magna cum laude, de la Universidad Central del Este, (2006-2011).

Realizó su especialidad de Cirugía General en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) (2014-2018), además de un posgrado en Cirugía Bariátrica en la Universidad Nacional Autónoma de México, (2018-2019).

También posee un postgrado de Cirugía Laparoscópica Avanzada en el Centro Médico Nacional ’20 de Noviembre’ de México, (2018-2019) y un máster en Salud Pública y Epidemiologia en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), entre 2020 y 2022.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X