ActualidadCoronavirus

Dominicanos recibirán segunda dosis contra COVID-19 la próxima semana

58views

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se dirigió a la población luego de concluir el acto de inauguración de una nueva sucursal de la tienda Garrido en la provincia de Duarte, donde llamó a quienes ya recibieron su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para que asistan a la segunda aplicación que ya se encuentra disponible.

“Los centros están funcionando, la población tiene en su tarjeta de vacunación la fecha de la segunda dosis, por lo tanto, solo tienen que asistir a los centros a recibir su segunda dosis correspondiente”, destacó Abinader. El presidente reiteró que las vacunas recibidas el pasado 17 marzo fueron reservadas de inmediato para garantizar esta segunda jornada, en tal sentido, incentivó a las personas para que accedan al portal de Vacúnate RD a fin de que consulten los puntos de vacunación

Abinader aseguró que todos “Están funcionando, la población tiene en su tarjeta de vacunación la fecha de la segunda dosis, por lo tanto, solo tienen que asistir a los centros a recibir su segunda dosis correspondiente”.

Por otra parte, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) también dio a conocer que a partir del lunes 29 de marzo las instalaciones del dispensario médico de la casa de estudios o Centro Integral de Atención Primaria “D. Manuel Tejada Florentino” estarán habilitadas para atender exclusivamente a las personas que les corresponde la segunda dosis, a quienes se les exigirá de igual forma su tarjeta.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X