ActualidadUniversidades

Docente de la Escuela de Farmacia UNPHU participó en el XV-EIBA-FH

Docente de la Escuela de Farmacia UNPHU participó en el XV-EIBA-FH
3views

Santo Domingo.- La Escuela de Farmacia de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) fue representada por el licenciado Edgar Mercado Castillo como conferencista internacional invitado en el XV Encuentro Iberoamericano de Farmacéuticos de Hospital (XV-EIBA-FH) celebrado del 16 al 18 de octubre 2022 en el Hotel Catalonia.

En el evento auspiciado por la Universidad de Granada, España y su Escuela de Farmacia, Mercado presentó el trabajo científico titulado ‘Desarrollo farmacéutico y la importancia del análisis de partículas’ dentro de la sección de farmacotecnia, con la moderación de Jenny Vergara Sibauste de Panamá.

Varios países presentaron importantes temas científicos sobre farmacología, comunicación, conocimientos farmacotecnia, atención farmacéutica en 3D, entre otros.

De su lado, la directora de la Escuela de Farmacia de la UNPHU, licenciada Rayza Almanzar, manifestó su satisfacción por el gran trabajo y representación de la Republica Dominicana y la UNPHU realizado por el docente Mercado Castillo en este evento internacional.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X