ActualidadCoronavirusGubernamental

Distrito Nacional y Santo Domingo asumirán un toque de queda estricto previniendo aumento de contagios COVID-19

49views

Santo Domingo. – El poder ejecutivo tiene previsto disponer de un toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo que será anunciado este miércoles y hasta el momento se ha planteado que inicie a las 8:00 p.m., hasta las 5:00 a.m., como parte de las medidas para detener la propagación del COVID-19, limitando el expendio de bebidas alcohólicas y el tránsito.

De igual forma han indicado que la medida tendrá inicio el jueves 27 otorgando una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales para llegar a sus residencias. Conforme a la disposición del poder ejecutivo, los espacios públicos y privados de uso público podrán recibir hasta el 50% de su capacidad total.

“Prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, así como el consumo mismo de estos productos en dichos lugares”, la medida tiene como propósito atacar la propagación del COVID-19 en dichas provincias por la cantidad de contagios que se presentan diariamente.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X