ActualidadMarketin Medico

DISS lanza distribución de nuevas líneas de producto en República Dominicana

DISS lanza distribución de nuevas líneas de producto en República Dominicana
196views

Santo Domingo.- La empresa DISS lanzó al mercado de República Dominicana su renovada división DISS Medical Solutions con cinco nuevas líneas de producto, adicionales a la representación de Medios de contraste Bayer y productos de medicina nuclear de Tecnonuclear.

César T. Guzmán, presidente de DISS, junto a altos ejecutivos de las nuevas empresas aliadas, se encargaron de recibir a los invitados al encuentro que se llevó a cabo de forma virtual a través de la plataforma ZOOM, el cual incluyó la presentación de su nueva línea grafica para la marca DISS Medical Solutions.

Durante el discurso de apertura, Guzmán manifestó que “DISS cuenta hoy con nuevos suplidores de diversas líneas de productos reconocidos a nivel mundial por su alta calidad, complementando así, su portafolio de soluciones, redundando en mejores servicios para los pacientes y la comunidad en general”.

La conferencia del lanzamiento estuvo a cargo de Vivian Luciano, gerente de DISS Medical Solutions; quien agradeció a sus líneas de producto actuales Bayer y Tecnonuclear por el éxito del pasado año. A su vez, el ejecutivo reafirmó el compromiso de DISS de continuar creciendo en el futuro a través de la nueva línea de monitores para propósitos médicos y detectores de Rayos X de LG, lámparas y mamparas quirúrgicas de MAVIG, detectores de mamografía de DRTECH y consumibles quirúrgicos de DISPOSAFE.

“Hemos visto como DISS, desde su fundación en el 2001, ha trascendido y ha continuado con su misión de ser líderes en el mercado de la salud, haciendo accesibles equipos y soluciones de última tecnología que permitan hacer diagnósticos correctos para el beneficio de la salud de la comunidad en general”, señaló el licenciado Jesús Camacho, director regional de desarrollo de nuevos negocios de DISS.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X