ActualidadFarmacéuticas

DISS dio a conocer nueva cartera de productos y servicios para República Dominicana

94views

Santo Domingo. – La empresa DISS presentó al mercado de República Dominicana su programa de distribución de medios de contraste Bayer y consumibles médicos Medline, que permitirán mejorar el diagnóstico de imágenes de distintas enfermedades complementado su cartera de productos y estableciendo un equipo de trabajo especializado en el país.

La presentación incluyó la ponencia “Mejorando el realce en tomografía computarizada”, a cargo del neuro radiólogo colombiano Juan Carlos Aldana, quien resaltó el impacto del uso de medios de contraste en el realce y mejoramiento de imágenes diagnósticas para una certera determinación de posibles patologías, un uso más eficiente de dosis de radiación y un mejor manejo de flujo de trabajo en los centros de servicio de salud con estas atenciones.

La directora general de Bayer para países Andinos, Centro América y Caribe, Carmen Linero, detalló “Estamos muy emocionados y comprometidos en esta nueva alianza estratégica DISS – Bayer, dado que somos compañías con objetivos comunes, líderes en tecnología, calidad y servicios en el área de imágenes diagnósticas y nuestro propósito es brindar a los pacientes el mejor servicio para asegurar respuestas claras sobre su salud”.

El presidente de DISS, César Guzmán, destacó que «No solamente hemos sobrevivido a un año de pandemia, sino que ha mostrado lo mejor de sí, en las comunidades en las que participa, en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Jamaica e Islas Vírgenes”. Resaltó que DISS ha continuado expandiéndose geográficamente y ampliando su portafolio de productos de imágenes diagnósticas, medios de contraste, consumibles, radiofármacos y productos de la salud en general”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X