ActualidadHospitales y Clínicas

Director del Materno Reynaldo Almánzar recibió a Yenni Báez, madre del niño que pidió ayuda a través de las RRSS

Director del Materno Reynaldo Almánzar recibió a Yenni Báez, madre del niño que pidió ayuda a través de las RRSS
38views

Santo Domingo.- El director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), doctor Freddy Novas recibió el lunes a Yenni Báez, madre del niño de 10 años que realizó un vídeo solicitando ayuda económica y social para su progenitora, el cual se viralizó en las redes sociales.

Este caso sensibilizó al doctor Novas quien, acogiéndose a la política de inclusión social que desarrolla el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y siguiendo los lineamientos del Servicio Nacional de Salud (SNS), dirigido por el doctor Mario Lama y el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) a cargo del doctor Edisson Féliz Féliz, expresó su disposición de colaborar con la joven madre.

Durante el encuentro, en el que también participó la diputada Betty Gerónimo, la joven de 26 años resaltó el buen servicio que  ofrece el Hospital Reynaldo Almánzar, ya que en una ocasión fue atendida en ese centro de salud. Además, Báez manifestó que sueña con estudiar medicina y garantizar un buen porvenir para su hijo.

Por último, Yenni Báez agradeció a las autoridades gubernamentales que le han llamado para colaborar con su caso, llamándole a varias entrevistas de trabajo para que logre superar su situación de calle.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X