ActualidadFarmacéuticas

Director de Promese/Cal recorrió las “Farmacias del pueblo” para supervisar su funcionamiento

105views

Santo Domingo. – Adolfo Pérez, director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), supervisó las “Farmacias del pueblo” a fin de constatar los niveles de abastecimiento, a su vez conversó con usuarios de las boticas y con el personal que allí labora.

Pérez comentó que “Vinimos a comprobar personalmente como están los inventarios, cuáles medicamentos faltan y cuáles debemos acelerar su entrega, para poder garantizar el abastecimiento a plenitud en estos tiempos de pandemia”.

“Es por esto que es esencial mantenerlas abastecidas, monitorearlas y fiscalizarlas permanentemente para que puedan dar el servicio a la población dominicana” haciendo énfasis especial en la situación por el COVID-19 en tal sentido Pérez recordó la importancia de tener medicamentos e insumos a precios accesibles.

El director de Promese/Cal, se mostró comprometido con el abastecimiento y respuesta oportuna para la población que depende de la red de farmacias, además informó que actualmente estos centros benefician a 4,000,000 de personas a nivel nacional.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X