Actualidad

Director de INAPA coordinó las jornadas de vacunación en Bonao

27views

Santo Domingo. – Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), encabezó la jornada de vacunación en el municipio de Bonao, asistiendo a los sectores Francisco del Rosario Sánchez, antiguo Los Transformadores, María Auxiliadora y Máximo Gómez, a fin de acelerar las inoculaciones contra COVID-19.

El funcionario fue designado por el presidente Luis Abinader para coordinar dicha campaña en la provincia, en tal sentido exhortó a los habitantes a visitar los centros de vacunación distribuidos en la provincia, con el objetivo de que el país regrese a sus actividades cotidianas.

Durante la jornada, Arnaud estuvo acompañado de la gobernadora provincial Raquel Jiménez; José Báez, director provincial de salud; Guillermo Dicent, coordinador provincial del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y Roque Badía, director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (CORAMON), entre otras personalidades civiles y militares de la provincia.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X