ActualidadHospitales y Clínicas

Director de Hospital Gautier se pronunció sobre quejas de instalaciones

Director de Hospital Gautier se pronunció sobre quejas de instalaciones
182views

Santo Domingo. – Fredis de Jesús Reyes, director del Hospital “Salvador Bienvenido Gautier” (HSBG) aclaró los rumores que surgieron por parte de un familiar de un paciente quien se encuentra hospitalizado en dicho centro de salud. El individuo colgó un video en redes sociales donde enseña malos servicios y deterioro en las instalaciones afectando la reputación de la institución.

La directiva alegó que este es una de las edificaciones más viejas del país, por ello, hay zonas del hospital que aún no se han renovado como se tenía previsto, añadieron “Como muchos saben, es incansable nuestro trabajo para ir mejorando la muy antigua infraestructura de nuestro hospital y desde que iniciamos esta gestión hace poco menos de un año, no hemos mermado el trabajo y el mantenimiento en las diversas áreas”.

Agregaron que bajo esta premisa se justifica las quejas sobre ventanales abiertos que se dispusieron así para ventilar las áreas ante la presencia del COVID-19 evitando el uso de aires acondicionados, añadiendo que algunos equipos están en reparación. Además los baños disponen de cubetas debido a que hay averías en las tuberías y bombas de agua por lo tanto esta es una alternativa para casos de emergencias.

“Tratamos de mantener la higiene con los protocolo establecidos, y por demás decir de las atenciones médicas con los mejores especialistas y todo el personal de salud” comentó Reyes. Destacó que ya son un hospital autosuficiente y de tercer nivel con la meta de brindar mejores servicios a cada usuario, reiteró que siguen reparando y corrigiendo las situaciones, valorando la paciencia de los usuarios.

Leave a Response

X